El Estudio
María Santos
Maria Santos fundó el Estudio al que da nombre en 2015, año en que terminó sus estudios y verdadera vocación: Arquitectura de interiores, en la Universidad Politécnica de Madrid. En esta universidad se matriculó tras finalizar sus estudios de Derecho, carrera que estudió inicialmente por tradición familiar.
Está al frente de este Estudio donde realizan proyectos de reforma integral, tirando todo abajo, siempre con el mimo y cuidado necesario para mantener todos aquellos elementos originales que aporten valor. Rediseñan las viviendas, actualizándolas y adaptándolas a las necesidades de cada cliente, respetando y ensalzando su esencia. Sus proyectos son “Tailor Made”, poniendo extrema atención, tanto en una buena distribución como en la elección de materiales, realzando su valor. Destacan los materiales naturales como maderas, piedras, metales o linos así como en uso de mobiliario eclético, mezclando piezas antiguas con otras de diseño.
Ofrecen un servicio íntegro y personalizado, donde la prioridad es mimar al cliente, siendo consciente que se le ha confiado una gran responsabilidad.
Tras muchos proyectos finalizados en pocos años, (¡más de 150!), María ha conseguido que sus obras tengan su propio sello de identidad. Este Estudio se caracteriza por crear espacios ligeros y atemporales, con la funcionalidad siempre presente. Una cartera de clientes pequeña pero muy cuidada hace que todos sus proyectos lleven el sello de alta calidad.
Muchos de sus proyectos han sido publicados en revistas de todo el mundo, lo que ha conseguido abrirle las fronteras, y ha firmado proyectos en La Provenza francesa, México, Qatar, Nueva York y Alemania.
El equipo
El Estudio lo forma actualmente un equipo de 10 personas (¡todas mujeres!).
La pasión y el cariño por la profesión se respira en el Estudio, donde la dedicación a todos y cada uno de los proyectos es total. Con el paso de los años María Santos ha conseguido crear una pequeña familia, donde la relación estrecha entre equipo y clientes hace que se consigan viviendas únicas para cada uno de ellos.
Además, podría decirse que el Equipo del Estudio también está formado por los distintos gremios con los que colabora de manera habitual, con quien ha ido estrechando lazos a lo largo de los últimos años de trabajo. Siendo independientes al Estudio, todos los equipos artesanos con los que colabora el Estudio son especialistas en trabajos minuciosos y de alta calidad, siendo capaces de ejecutar de manera perfecta todos los diseños ideados por el estudio, siempre cargados de mucho detalle.